Todo lo que hacemos, lo hacemos de acuerdo con nuestro Protocolo de Calidad.

Prometemos ponerte en primer lugar, ofreciéndote un servicio de atención al cliente excepcional y vehículos que se mantienen y limpian según nuestros estándares de alta calidad.

Estamos innovando continuamente para contribuir al avance del mundo—incluyendo nuevas formas de esforzarnos al máximo por ti, para que puedas salir a la carretera con confianza, sin importar dónde te lleve la vida.

Para hacer realidad esta promesa, nuestras ubicaciones de alquiler se rigen por las siguientes mejores prácticas.

A blue seal with a check mark on it.

Compromiso de Limpieza Completa

Los vehículos limpios siempre han sido una prioridad. Con el Compromiso de Limpieza Completa, elevamos nuestras prácticas de limpieza tanto para los vehículos como para nuestras sucursales, para que puedas sentirte seguro en cada momento del alquiler.

A blue sign with a picture of a car.

Transacciones de Bajo Contacto

Queremos que tu proceso de alquiler sea lo más ágil y sencillo posible. Por eso, estamos aumentando nuestros esfuerzos para ofrecer herramientas digitales de alta tecnología y bajocontacto que reduzcan el contacto sin sacrificar el servicio.

A blue and white sign with two hands shaking each other.

Servicio al Cliente Excepcional

Un excelente servicio al cliente comienza escuchando. Nos tomamos el tiempo para comprender tus necesidades, para poder ofrecer la mejor solución. Esta atención a nuestros clientes es lo que nos ha convertido en un líder global en movilidad. Los clientes vienen a nosotros—y se mantienen con nosotros—porque siempre nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional y personalizada.

A blue sign with a wrench inside of it.

Mantenimiento y Seguridad de los Vehículos

Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes. Seguimos o superamos las indicaciones del fabricante para el reemplazo de neumáticos y cambios de aceite para ayudar a garantizar que tu experiencia sea segura y sin interrupciones.