6/10/2023

Para rentar un vehículo necesitas cumplir con algunos requisitos, si aún no los conoces... No te preocupes porque aquí te los compartimos:

  • En primer lugar, la edad mínima es un requisito de todos los rent a car, en nuestro caso, ésta debe ser de 21 años cumplidos.
  • Contar con licencia de conducir es otro de los requisitos fundamentales, debe tener como mínimo un año de emitida y estar vigente.
  • Por último, contar con una tarjeta de crédito para cumplir con el depósito de garantía solicitado por la empresa, el cual, será devuelto en su totalidad al entregar el vehículo en perfectas condiciones.

Teniendo en cuenta si cumples con los requisitos de alquiler, solo te queda elegir el vehículo más adecuado para tus exigencias en carretera. Para esto, verificar las posibles rutas es fundamental, así podrás prevenir imprevistos de última hora.

¿Qué vehículos puedes elegir?

En Alamo tienes disponible una gran variedad de flota, puedes elegir entre las siguientes opciones: 

-SUV:

Cuenta con amplio espacio, te dan mejor visibilidad por su altura y tienen capacidad todoterreno para las diferentes exigencias en carretera.

-Sedán:

Te ofrece el espacio suficiente para que disfrutes de tus viajes en ciudad, sin dejar de lado la comodidad de sus asientos, su espacio a bordo y de equipaje..

-Pickup:

Un todo terreno, justo para los amantes de aventurarse en zonas de poco o difícil acceso.

-Van:

Ideal para realizar viajes largos con toda la familia, por su comodidad y amplio espacio.

En Alamo encontrarás una amplia flota vehicular para rentar.

Una de las preguntas más frecuentes respecto al método de pago, es la posibilidad de pagar el depósito en efectivo; debes saber que por razones de seguridad, en muchas oficinas no se acepta dinero en efectivo en ningún momento.

En Alamo siempre pensamos en tu comodidad y deseamos que tengas la mejor experiencia de rentas sin contacto por lo que, podrás realizar tu reserva en nuestra página web o por llamada. Además, previo al retiro del vehículo puedes realizar el proceso de Check-In Rápido, de esta forma solo tendrás que presentar los requisitos de alquiler y firmar el contrato digital, ¡así ahorrarás tiempo en tu reserva!

Recuerda que como método de seguridad, nunca te pediremos información personal o de tu tarjeta por teléfono o correo. 

Renta con Alamo y disfruta de la carretera en vehículos con estrictos protocolos de limpieza y desinfección. ¡Contáctanos!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas