8/9/2023

¿En busca de nuevas experiencias para mamá? Te compartimos algunas opciones de paseos para disfrutar en su compañía y salir de la rutina

1. Día de relajación en aguas termales: Nuestro país cuenta con gran cantidad de aguas termales provenientes de fuentes naturales y algunas de ellas cuentan con fabulosos hoteles en sus alrededores. Reserva en un resort o spa con aguas termales y obséquiale a mamá un día de relajación rodeado de aguas calientes, masajes y tratamientos de spa.

2. Día de aventura en nuestras selvas tropicales: Somos reconocidos por nuestra exuberante selva tropical. Los Parques Nacionales Corcovado y Tortuguero, te ofrecen excursiones donde podrán realizar caminatas por senderos rodeados de flora y fauna con la posibilidad de observar diferentes especies en su hábitat natural y disfrutar de una experiencia inigualable.

3. Paseo por los manglares: Nuestros manglares son ecosistemas únicos y fascinantes. Reserva una excursión en lancha por los manglares de Tortuguero o el Parque Nacional Palo Verde, en los cuales podrán observar caimanes, aves acuáticas y otras especies mientras navegan por los canales rodeados de hermosa vegetación.

4. Visita a jardines botánicos: ¿Amantes de las plantas?, una visita a los hermosos jardines botánicos de Costa Rica es una opción diferente, el Jardín Botánico Lankester en Cartago y el Jardín Botánico Wilson en Guanacaste son dos excelentes opciones, donde podrán disfrutar de variedad de exóticas y coloridas plantas, aprender sobre la flora del país y disfrutar de un paseo lleno de color, calma y por qué no, almorzar en algún lugar cercano a la zona.

5. Coffee Tour: La región de Monteverde y la zona de Tarrazú te ofrecen tours ideales para los amantes de esta sabrosa bebida, en sus plantaciones de café podrán aprender sobre el proceso de cultivo y producción del grano, degustar diferentes variedades y disfrutar de hermosos paisajes montañosos.

6. Los paseos a la playa siempre son una excelente opción: Si este es el plan que nunca te falla, procura elegir una zona en la que nunca hayan estado, así podrás regalarle una nueva experiencia a mamá en su día.

Sin importar el plan que tengas para esta importante fecha, Alamo te ofrece una flota variada para que hagas de tu plan, la mejor experiencia en carretera .

¡Reserva tu vehículo ahora! Encuentra todas nuestras sucursales ingresando al enlace: https://www.alamo.cr/oficinas-de-alquiler-de-autos

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas