6/10/2023

Para esos viajes en carretera en los que estás un poco limitado para buscar lugares donde comer cuando el hambre se asoma, nos encargamos de realizarte una lista de pequeñas meriendas saludables ideales para que hagas una pequeña parada y puedas comer algo en el vehículo mientras llegas a tu destino, de manera que no inviertas tanto tiempo en la búsqueda de un restaurante y en la espera para comer.

-Frutas.

-Batidos de frutas.

-Gelatina con frutas.

-Frutas deshidratadas.

-Sandwich de atún.

-Wraps de pollo o atún.

-Yogurt con frutas y granola.

-Palomitas de maíz naturales.

-Semillas: maní, almendras, pistachos.

-Sandwich de jamón y queso con pan integral.

Si deseas ponerte creativo en la cocina y preparar algo fácil y diferente para el camino, acá te dejamos 3 fabulosas ideas:

-Barritas

Preparación: Comienza por tostar avena en un sartén, en un procesador de alimentos coloca dátiles, mantequilla de almendra y sal, procesa hasta mezclar todos los ingredientes. En un recipiente, coloca la mezcla procesada agrega la avena tostada y almendras fileteadas, puedes agregar chispas de chocolate si lo deseas. En un pyrex con papel encerado coloca la mezcla y refrigera de 1 a 2 horas hasta que la mezcla esté firme, por último corta en barras.

-Rollitos de banano

Preparación: En una tortilla de harina coloca mantequilla de maní y encima un banano, enrolla la tortilla con el banano y corta en trozos.

-Pudín de chía

Preparación: En un vaso de vidrio, mezcla semillas de chía con leche (o bebida vegetal), avena, miel y canela. Refrigera al menos 4 horas, también puedes dejarlo la noche anterior. Agrega fruta picada al empacar el vaso.

Deseamos que tus viajes en carretera sean cada vez más placenteros, por ello al rentar con Alamo puedes realizar tu check-in en la comodidad de tu casa u oficina, para que solo te presentes a retirar tu vehículo con los documentos previamente registrados. ¡Reserva ahora!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas