6/10/2023

Si deseas cerrar este 2022 viviendo nuevas experiencias, celebrar el fin e inicio de año en un lugar completamente diferente es una de las mejores ideas. La pregunta es ¿dónde hacerlo? Bueno, te dejamos una lista de los mejores lugares para pasar fin de año.

1.Río de Janeiro, Brasil

Recibir el 2023 en la playa con conciertos de cierre e inicio de año es de los mejores planes para los que desean que la fiesta nunca acabe, Río te ofrece todo un ambiente de fiesta rodeado de buena música y gente cálida.

2.New York, Estados Unidos

El Times Square es el lugar más representativo de la fecha, el cual te ofrece numerosos espectáculos.

3.Barcelona, España

El lugar ideal para pasar en familia disfrutando de buena gastronomía y un excelente ambiente.

4.Sydney, Australia

¿Deseas ser de los primeros en recibir el 2023? Sydney es la ciudad a la que debes viajar, ya que es la primera ciudad en recibir el año nuevo.

5. Reikiavik, Islandia

Recibe el año de una forma muy diferente, en Islandia como parte de la celebración las grandes hogueras simbolizan una forma de quemar los problemas del pasado. Sin duda alguna, una experiencia muy diferente.

6.Montreal, Canadá

Montreal te ofrece un ambiente familiar lleno de diversión con pistas de patinaje, conciertos, baile al aire libre y lo más importante, muchos fuegos artificiales.

7.Tokio, Japón

Si deseas pasar una celebración más tradicional y menos fiestera, Tokio es el lugar correcto. En este bellísimo lugar es tradicional asistir a los rituales del toque de la campana que se realizan en los templos.

8.París, Francia

Es uno de los lugares más románticos para pasar fin de año, pero también en el que se viven las mejores celebraciones de fin de año en los Campos Elíseos y alrededor del Arco del Triunfo.

9.Berlín, Alemania

¿Te imaginas recibir el año en la Puerta de Brandenburgo? Este lugar te ofrece fiesta, conciertos y muchos shows.

10.Londres, Inglaterra

Escuchar las campanadas de inicio de año del Big Ben o bien, realizar un crucero de nochevieja es una excelente idea.

11.Hong Kong, China

Si Hong Kong es una opción para ti, tienes que saber que podrás disfrutar del mejor desfile de año nuevo con coloridas y muy alegres carrozas.

12.Dublín, Irlanda

El famoso New Year’s Festival a las afueras de Custom House, donde se llena de artistas callejeros, cantantes, magos y bailarines para amenizar la nochevieja.

¡Empieza a preparar tus maletas! Y vive una experiencia única recibiendo el 2023 en alguno de estos maravillosos lugares.

En Alamo tenemos presencia en Latinoamérica, EEUU, Canadá y Europa para que viajes tranquilo a tus próximas aventuras.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas