6/10/2023

¿Amante de acampar, disfrutar del aire puro y la tranquilidad de la naturaleza? Prepara las maletas y disfruta de noches bajo las estrellas, estos son algunos de los lugares más recomendados para acampar.

-Jasper, Canadá.

Se ubica en la ciudad de Alberta, está rodeado de montañas rocosas que te ofrecen una variedad de paisajes: lagos, glaciares, cascadas y sus impresionantes montañas.

-Parque Nacional de los Arcos, Estados Unidos.

Además de disfrutar de asombrosas puestas de sol, si eres amante de la aventura, este lugar es de los más buscados para realizar rappel en sus espectaculares cañones de rocas rojas.

-Laguna Quilotoa, Ecuador.

Este destino enamora a sus visitantes tanto por el hermoso color esmeralda de su laguna como por los impresionantes atardeceres y las noches estrelladas de ensueño.

-Cordillera Huayhuash, Perú.

Esta fabulosa zona te ofrece impresionantes cerros nevados, ríos de aguas cristalinas y lagunas de color turquesa. Además, el circuito de caminata por la Cordillera Huayhuash es considerado como uno de los mejores en el mundo.

-Queenstown, Nueva Zelanda.

Acá encuentras desde deleitarte con impresionantes paisajes hasta realizar diferentes actividades como rafting, esquiar, disfrutar de caminatas, piscinas termales, entre otros.

-Isla de Skye, Escocia.

La Isla posee asentamientos prehistóricos, majestuosos paisajes que te harán conectar con la naturaleza y pueblitos acogedores con excelente gastronomía.

Anímate a descubrir el mundo y ten experiencias inolvidables viajando con Alamo. Contamos con oficinas alrededor del mundo para que hagas de tu viaje, la mejor experiencia desde que tomas la carretera. ¡Contáctanos y realiza tu reserva!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas