6/10/2023

Con Alamo viajas seguro en todo momento, conoce más de nuestro plan de acción ante el COVID-19.

En Alamo tu bienestar es lo primero, por ello, nos comprometemos a brindarte los más altos estándares de limpieza en la industria. Con nuestro Compromiso de Limpieza Completa aumentamos las medidas de seguridad de todos, creando espacios compartidos más saludables antela emergencia sanitaria y para el futuro.

Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud y en sociedad con la industria del turismo deEstados Unidos, nos comprometemos a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo procedimientos estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, además recibimos apoyo continuo y orientación científica sobre medidas de seguridad mejoradas por parte de expertos de la Cleveland Clinic y la CDC Foundation.

En Alamo nunca dejamos de buscar maneras de mejorar, siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos nuestros colaboradores sobre la limpieza adecuada de cada vehículo, ahora están siendo capacitados para implementar nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos, las microbuses de traslado y las oficinas, así como prácticas de distanciamiento social.

¿Qué medidas adoptamos para prevenirla propagación del COVID-19?

En nuestros vehículos:

Cada uno se limpia exhaustivamente entre cada alquiler, esto incluye: aspirar, limpiar completamente y desinfectar con un sanitizante que cumpla con los requisitos delas principales autoridades de salud, con particular atención a los más de 20 puntos de uso frecuente. 

En nuestras microbuses de traslado:

Los protocolos de distanciamiento social se implementan a medida que los pasajeros se suben, usan y salen de nuestros autobuses de traslado, limitamos la cantidad de pasajeros lo que garantiza que los pasajeros de diferentes partes mantengan el distanciamiento social apropiado de los demás.

Las áreas de uso frecuente se limpian y desinfectan frecuentemente con un sanitizante entre viajes, esto incluye: portaequipajes, manillas de puertas y respaldos de asientos. Todas las superficies se limpian y desinfectan a fondo con un sanitizante al menos una vez al día.

En nuestras sucursales:

Nuestros colaboradores siguen las prácticas recomendadas por las principales autoridades de salud, que incluye la desinfección frecuente de superficies con las que se tiene contacto a lo largo del día: mostradores, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago y manillas, entre otras áreas de uso frecuente.

Al rentar con Alamo, además de contar con la seguridad de que tu vehículo está limpio y desinfectado cada vez que lo alquilas, también puedes sentir la tranquilidad de saber que aprovechamos cada oportunidad para mejorar las medidas de salud y seguridad que se practican actualmente en nuestras operaciones.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas