6/10/2023

Costa Rica te ofrece maravillosos lugares en los que debes estar al menos una vez, ideales para los amantes de la adrenalina y también hay opciones para los amantes de la paz que ofrece la naturaleza.

 Entre una amplia lista de lugares... ¡Te compartimos nuestro Top #7 de lugares imperdibles!

 1. Parque Nacional Volcán Arenal

Se encuentra en La Fortuna de San Carlos, sin duda alguna el Parque Nacional Volcán Arenal es uno de los lugares más hermosos y visitados del país. A los alrededores de la zona puedes disfrutar de cataratas, aguas termales, bosques, canopy, entre muchas otras actividades que te harán llevar tu adrenalina al máximo.

2. Canales de Tortuguero

Son considerados como el Amazonas de Costa Rica, se ubican al norte del Caribe costarricense y está formado por una extensa red de ríos, es un impresionante lugar, con gran riqueza natural y biodiversidad, ideal para el avistamiento de diferentes especies de aves.

3. Cavernas de Venado

Son una de las cavernas más accesibles del país, se ubican en La Fortuna de San Carlos y fueron descubiertas por lo aborígenes Guatusos, están formadas por piedras calizas, estalactitas, estalagmitas y corales.

4. Bosque Nuboso Monteverde

Está ubicado en la Cordillera de Tilarán, durante el recorrido propiamente en los senderos del Bosque Nuboso puedes disfrutar de gran diversidad de flora y fauna. En la zona puedes encontrar diferentes actividades de recreación y de aventura entre ellas: puentes colgantes, canopy, rappel, canyoning, caminatas y más.

5. Parque Nacional Manuel Antonio

Una de las zonas más visitadas del país por la posibilidad de disfrutar de hermosas playas y montañas al mismo tiempo, en sus senderos podrás visualizar especies en peligro de extinción de flora y fauna, además de disfrutar de arenas blancas yaguas esmeraldas. Este paraíso natural se ubica en el Pacífico Central.

6. Parque Nacional Volcán Tenorio

Este es un parque digno de visitar por su río de agua cristalina que se tiñe color turquesa por un efecto óptico, causado por la dispersión de la luz solar que ocasiona el agua. El Parque Nacional se encuentra en la Cordillera Volcánica de Guanacaste.

7.Puerto Viejo de Talamanca

Ubicado en el Caribe del país, la gastronomía, música y costumbres hacen de la zona una de las más visitadas tanto por nacionales, extranjeros y por surfistas del mundo.

Lugares imperdibles para visitar en Costa Rica.

Sin duda alguna, Costa Rica es todo un paraíso que complace a todos los viajeros según sus gustos.

Recuerda que antes de realizar un viaje en carretera, siempre debes tomar en cuenta las exigencias de las rutas para que así elijas el vehículo que más se adapte a tu viaje.

Cuéntanos, ¿qué otro destino agregarías a nuestro Top #7?

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas