6/10/2023

Posiblemente pienses que un Rent a Car solo es un servicio común de alquiler de vehículos, pero en realidad es mucho más que eso. Nuestra responsabilidad como rent a car es hacerte sentir cómodo y en confianza desde el primer instante del servicio.

Un rent a car debe brindarte un trámite sencillo, sin extensos contratos, requisitos y esperas, también debe proporcionarte información transparente y aclarar todas tus dudas de forma simple para que puedas disfrutar de la experiencia en todo momento.

Elige Alamo Rent a Car y disfruta tu viaje.

El servicio de alquiler de vehículos te permite acceder de una manera fácil y económica a la opción de vehículo que más se adapte a tus necesidades de viaje. Te compartimos 4 aspectos que debes considerar:

Variedad de flota 

Si bien, Costa Rica te ofrece una gran variedad de lugares para todos los gustos, tener en cuenta los tipos de carreteras por las cuales viajarás te ayudará a elegir el vehículo más apto, por ello, debes elegir el rent a car que cuente con las más amplia flota vehicular para que cumpla con todas tus necesidades en carretera.

Tiempo de Alquiler

Brindarte el menor tiempo posible en el proceso de renta es fundamental, por ello en Alamo te ofrecemos la posibilidad de rentar desde la comodidad de tu casa u oficina y de realizar un Check-In previo a tu reserva, para que solo te presentes a retirar tu vehículo, de forma que ahorres más tiempo.

Kilometraje

 Unos de los puntos a los que debes estar atento en tu contrato, es respecto al kilometraje brindado por la empresa y el mismo con el que debes entregar el vehículo, esto evitará que te lleves una sorpresa por cobros adicionales en el momento de la devolución del vehículo.  

Seguridad en carretera

 Los rent a car te ofrecen diferentes opciones de seguros durante el contrato y la posibilidad de que selecciones el que más te conviene. Otro aspecto de seguridad que debes considerar es elegir el servicio que te ofrezca asistencia en carretera las 24 horas.

Asegúrate que el rent a car que elijas te brinde diversidad de medios de contacto, para que puedas comunicarte con los agentes ante cualquier eventualidad, cambio en la reserva o dudas.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas