16/9/2022

Si en tus planes está descubrir cada rincón de Costa Rica, investigar acerca las rutas que puedes tomar para cada destino te ayudará a elegir el vehículo ideal para que viajes cómodo y sin complicaciones rumbo a tus destinos.

Si ya tienes claro los lugares que visitarás lo que queda por hacer es encontrar el vehículo ideal que te acompañará en tus aventuras, por lo que es importante conocer las características de cada vehículo y así tomar la mejor elección.

Acá te dejamos breves características de cada categoría de vehículos que puedes encontrar en nuestra flota:

-Sedán:

Esta categoría te ofrece vehículos con 4 puertas y maletero, con capacidad para 4 o 5 personas. Estos vehículos son ideales para viajes cortos, caminos pavimentados y menos exigentes.

-SUV(Vehículos Utilitarios Deportivos):

Cuentan con amplio espacio para la comodidad de sus ocupantes, algunos de los SUV's de la actualidad tienen capacidad de tracción en las 4 ruedas por lo que son más potentes. Esta categoría es ideal para viajes largos y caminos exigentes.

-Pick Up:

Ofrecen tracción en las4 ruedas, cuentan con cajuela descubierta y amplio espacio para todo lo que necesites llevar, ideal para caminos complejos por lo que para tus viajes de aventura se adapta muy bien, además es considerada como una de las categorías más seguras.

-Van:

Si piensas realizar un viaje con un grupo familiar, definitivamente lo que necesitas es una Van. Estas además de tener más ocupación, te ofrece un amplio espacio para que cada ocupante viaje cómodo.

Ahora que conoces las características de cada categoría de vehículos, aprovecha y planea tus próximas aventuras conAlamo, contamos con una flota amplia se adapta a tus necesidades en carretera.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas