6/10/2023

¿Hace cuánto tiempo no disfrutas deunas buenas vacaciones? Y en cuanto a disfrutar, nos referimos a desconectarte por completo del trabajo, estudio e incluso de las redes sociales.

Aprovechar al máximo ese tiempo dedescanso tiene efectos muy positivos para tu salud emocional ya que te liberade estrés, te ayuda a aumentar tu productividad, la probabilidad de sufrir depresión disminuye así como el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares,además mejora tus relaciones con los demás, aumenta tu creatividad y la planificación a futuro, entre muchos otros beneficios más.

¿Cómo detectar si necesitas unas vacaciones?

Si piensas excesivamente en el trabajo, descuidas tu imagen por cansancio y falta de tiempo, te sientes irritable con cosas mínimas, cometes errores más de normal, sientes frustración y síntomas de depresión, entonces es el momento adecuado de tomarte unas vacaciones.

Te dejamos algunos consejos para que consigas un efecto reparador que necesitas en tus vacaciones:

-Desconéctate completamente de tu rutina.

-Evita los excesos, esto podría desequilibrar tu economía.

-Improvisa y anímate a realizar cosas nuevas.

-Evita planificar o programar en exceso tus vacaciones, esto podría causarte estrés al no cumplir con lo ya planificado.

-No descuides el sueño, descansar es fundamental pero más que dormir más, se trata de dormir bien.

Cuando sea el tiempo adecuado de tomarte unas merecidas vacaciones, recuerda que nuestra amplia flota vehicularte acompaña donde quiera que vayas. Contáctanos y empieza a planificar el descanso que mereces con Alamo, nuestros vehículos cuentan con excelentes protocolos de limpieza y desinfección para que viajes seguro en carretera.

 

 

 

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas