6/10/2023

¿Se acerca tu ansiado viaje? ¡No sin antes reservar tu vehículo!

Si quieres vivir la mejor experiencia de viajar, planifica con anticipación todos los detalles y rutas que tomarás.En Alamo deseamos ser parte de tus mejores momentos, por ello, te ayudamos a planificar tu viaje en el extranjero, sigue las siguientes recomendaciones:

 En primer lugar, investiga acerca dela cultura del país, su lenguaje, los diferentes lugares que visitarás, la cercanía con tu lugar de hospedaje y la seguridad en sus alrededores.

Realiza un itinerario de actividades y lugares por conocer, esto te ayudará a determinarlos días que necesitas para recorrer tu destino y saber el presupuesto que necesitas para boletos, vehículo de alquiler, hospedaje, entradas a sitios y alimentación, además de un presupuesto adicional para emergencias y compras.

El segundo paso es buscar los boletos aéreos, nuestra recomendación es que compares precios buscándolos diferentes días y horas del día/noche, esto podría ahorrarte algún dinero que podrás utilizar en el viaje.

Cuando tengas la información recopilada procede a realizar las reservas, te recomendamos elegir aquellas plataformas que te ofrezcan cancelación gratuita horas antes del Check-In en caso de cambios de último momento o imprevistos. Revisa los requisitos de entrada y vacunas que solicite tu destino.

Una de las cosas que no puedes olvidar es estar atento al tipo de cambio durante tu viaje, trata de tener dinero en moneda local y aprovecha todos los locales que ofrezcan pago con tarjeta, el cambio lo realizará automáticamente tu banco. Tener un plan ante cualquier emergencia, una tarjeta de crédito o un buen ahorro te ayudará a solventar gastos no planificados.

Al reservar un vehículo para movilizarte en tu destino, te recomendamos tener clara toda la información de tu reserva, hora de check-in y check-out, así como aquellas situaciones en las que se te podría realizar un cobro adicional y tener siempre a mano todos los contactos por los cuales puedes comunicarte con el renta car ante cualquier emergencia.

En Alamo tenemos presencia en USA,Canadá, Latinoamérica y Europa, renta con la tranquilidad y seriedad que te ofrecemos y ¡haz de tus viajes una experiencia única de la mano de expertos!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas