6/10/2023

Tomarte un pequeño descanso no debe ser una completa misión imposible, anímate a tomar la carretera, disfrutar de ella mientras sales de la rutina y descubres la gran variedad de lugares que puedes conocer en tan solo un día.

En Alamo nos tomamos la tarea de brindarte una lista de lugares que puedes considerar para pasar un día diferente en familia o con amigos:

-La Marta: Es un Refugio de Vida Silvestre que cuenta con un sendero que cumple con la Ley 7600 para la observación de especies, además puedes disfrutar de balnearios naturales y cataratas.

-Tapantí: Cuenta con cuatro senderos rodeados de hermosa vegetación y avistamiento de diferentes especies como aves, dantas, monos, entre otros. También cuenta con un fabuloso mirador y la catarata El Salto.

-Mirador Orosi: La espectacular vista que ofrece este mirador es ideal para un día de picnic en familia, ya que también cuenta con áreas de juegos para niños y espacios que cumplen con la Ley 7600.

-Laguna Don Manuel: Además de su espectacular laguna, cuenta con senderos, áreas de picnic y mesas alrededor de la laguna.

-Ruinas de Ujarrás: Si deseas pasar un día disfrutando de la tranquilidad que te ofrece la naturaleza, Ujarrás es el lugar. Te ofrece una hermosa vista, podrás visitar las ruinas de la iglesia y sus jardines.

-Finca Los Vientos: Puedes disfrutar de la maravillosa vista de todo San José, este lugar es perfecto para realizar glamping o bien disfrutar de la naturaleza, la hermosa vista y sus atardeceres.

-Cráter La Olla: Se ubica en las faldas del Volcán Irazú, se puede caminar en los alrededores del cráter y disfrutar del paisaje.

-Bosque del Niño: Cuenta con 3 senderos con vistas panorámicas del Valle Central, ranchos y áreas para recreación.

-Hacienda La Chimba: Este fabuloso lugar te ofrece diferentes actividades para disfrutar en un día como canopy, cuerdas altas, coffee tour y senderos hacia el Mantra Tail y la escultura de la Mano del Mantra.

¡Anímate a tomar la carretera y descubrir los magníficos lugares que te ofrece nuestro país! Te ofrecemos una amplia flota para cualquier tipo de aventura que tengas en mente.

Contáctanos, reserva tu vehículo y preséntate únicamente a retirar tu vehículo realizando el check-in previamente.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas