6/10/2023

Anímate a tener nuevas experiencias pasando un fin de semana diferente con las excelentes opciones que te ofrece El Caribe.

Si lo tuyo es la playa, te dejamos una breve pincelada de playas imperdibles:

-Manzanillo:

Una de las mejores playas de Costa Rica, por su arena blanca y aguas cristalinas, cuenta con un mirador que te da una vista espectacular.

-Punta Uva:

Es una playa pequeña con aguas cristalinas, rodeada de vegetación y muy poco oleaje, apenas para tomar unas horas de sol con un buen bloqueador.

-Gandoca:

Se caracteriza por tener un oleaje fuerte y arenas grises, en esta hermosa playa se puede observar el desove de la tortuga baula a partir del mes de abril y hasta agosto.

-Cocles:

Cuenta con un pequeño arrecife coralino y un oleaje moderado, en los alrededores encontrarás alquiler de tablas de surf, bicicletas y caballos para cabalgar en la zona.

-Playa Blanca:

Se ubica en Cahuita, su oleaje es fuerte por lo que no se recomienda bañarse en sus aguas. La punta es ideal para realizar buceo.

-Puerto Viejo:

Cuenta con una riqueza cultural marcada, una exquisita gastronomía y música que la hace aún más llamativa tanto para nacionales y extranjeros.

El Caribe es mucho más que playa, acá te dejamos algunas de las actividades que puedes realizar al visitar la hermosa zona caribeña de nuestro país:

-Canales de Tortuguero:

El segundo humedal más grande del país, posee gran biodiversidad, en él anidan tortugas marinas entre los meses de marzo y octubre.

-Santuario de Perezosos:

Puedes realizar viajes en bote por el Río Estrella donde podrás observar variedad de flora y fauna.

-Tours de Cacao:

Puedes encontrar proyectos de permacultura sostenible dirigidos a enseñar el proceso de fabricación de chocolate artesanal.

-Reserva Bribri:

Es el grupo indígena más grande del país, aún conserva su cultura y costumbres. Una de las reservas más interesantes y abiertas a los visitantes, se encuentra en las orillas del Río Yorkín, en la frontera con Panamá.

¡Sal de la rutina, renta un vehículo con Alamo y disfruta al máximo del Caribe! Te ofrecemos vehículos limpios y desinfectados para que viajes seguro en carretera en todo momento.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas