6/10/2023

Rumbo a tus destinos puedes encontrar maravillosos pueblitos o pequeñas ciudades con hermosas vistas y sus amigables habitantes que te permitirán disfrutar de una manera cercana y auténtica de sus costumbres, además de ser un excelente plan para alejarte un poco del turismo masivo.

Te compartimos algunos de los pueblitos más visitados por turistas en Costa Rica:

1. Hojancha

Además de las espectaculares playas y vistas hacia el Océano Pacífico, encontrarás la Reserva Indígena de Matambú con tours guiados para conocer la cultura Indígena Chorotega.

2. Malpaís

Sus hermosas playas y vegetación hacen de este, uno de los lugares elegidos por los turistas, tomar el ferry para llegar a esta hermosa zona es parte de la experiencia.

3. Puerto Viejo

En el Caribe encontrarás la hermosa vibra de su gente y su exquisita gastronomía. Puerto Viejo por su ambiente, es uno de los mejores lugares para vacacionar ya sea como un destino final o como lugar de paso.

4. Santa Teresa

Un lugar con espectaculares playas de arena blanca y que te ofrece diferentes actividades que puedes aprovechar como senderismo, canopy, paseos a caballo o animarte a algo más extremo como el surf.

5. Zarcero

Es una pequeña ciudad de Alajuela, su mayor atractivo es el jardín con hermosas esculturas de setos con diferentes figuras, las cuales se encuentran en el Parque de Zarcero.

Para tener una experiencia local única y apoyar con el desarrollo económico del pueblo, te recomendamos que antes de tomar la carretera investigues sobre los pueblos que se encuentran dentro de tu ruta, la ubicación exacta, tipo de vehículo que necesitas, sus tradiciones, celebraciones de la época y actividades de la zona.

Sin importar cuál sea tu plan, en Alamo contamos con una amplia flota vehicular para que viajes con total libertad a tus destinos. ¡Contáctanos y reserva tu vehículo ahora!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas