6/10/2023

Costa Rica te ofrece maravillosos lugares en los que puedes aventurarte, disfrutar de nuestra hermosa naturaleza o simplemente relajarte, por lo que nuestra primera recomendación es que determines los diferentes destinos que deseas conocer, investigues sobre las mejores rutas y las condiciones de las mismas, para que elijas el vehículo que más se adapte a tus viajes en carretera.

Te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte en la conducción y viajes con tranquilidad:

-¿Ya tienes definido tu itinerario? Lo que te queda por hacer es investigar sobre cada una de las rutas que debes tomar, así rentarás el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en carretera. Si no tienes un plan definido y lo que quieres es aventurarte por diferentes lugares, lo más recomendable es que solicites un vehículo todo terreno, así evitarás sorpresas en carretera. Ten muy en cuenta que según la época en la que viajes las condiciones de las rutas pueden variar.

-Al identificar el vehículo que necesitas en carretera, solicita ayuda al agente del Rent a Car para que te explique cada una de las coberturas, consideres las mejores y evites dolores de cabeza ante eventualidades.

-Antes de tomar la carretera, verifica siempre el estado del vehículo y que éste posea todo el equipo de seguridad: triángulos, llanta de repuesto, gata, chalecos reflectivos, extintor, etc.

-Procura siempre usar el cinturón de seguridad y que tus acompañantes lo usen correctamente, esto para evitar infracciones y por supuesto, por la seguridad de todos los ocupantes del vehículo ante cualquier eventualidad.

-Evita dejar dinero y objetos de valor a simple vista, procura estacionar en lugares que ofrezcan vigilancia con buena iluminación y con cámaras.

-Al movilizarte utiliza aplicaciones de navegación, esto te ahorrará tiempo y te hará llegar sin la mínima complicación.

-Respeta siempre los límites de velocidad establecidos y la señalización de cada ruta.

Deseamos que disfrutes al máximo tus vacaciones por Costa Rica, por ello tenemos a tu disposición una amplia flota vehicular para las diferentes necesidades en carretera y que además cumple con excelentes protocolos de limpieza y desinfección. ¡Reserva ahora!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas