6/10/2023

¿Te gusta salir de la rutina, conocer nuevos lugares y vivir nuevas aventuras? Nuestro país nos ofrece una gran diversidad de hermosos lugares con maravillosa naturaleza y mucha aventura. Te compartimos algunos consejos para que salgas a turistear de forma responsable:

-Lleva ropa cómoda y acorde a las actividades que realizarás.

-Evita cargarte más de la cuenta, algunos recorridos requieren de mucho esfuerzo de tu parte por lo que llevar sobrecarga te lo dificultará.

-Investiga las condiciones climáticas del lugar que visitarás, así podrás tener un "plan b" y rutas alternas en caso de alguna eventualidad.

-Cada comunidad cuenta con sus propias costumbres, por lo que hacer el recorrido con un guía es una excelente idea, para sacar el máximo aprendizaje de la zona.

-Al visitar lugares que conserven animales silvestres, no olvides respetar su entorno, evita entrar en contacto alimentándolos o tocándolos.

-Si disfrutas más de realizar viajes a monumentos históricos, éstos poseen algunas regulaciones y prohibiciones, por lo que debes investigar el lugar previo a tu visita.

-Sin importar el lugar que visites es importante que siempre estés atento a tus pertenencias, no dejes objetos de valor a simple vista en el vehículo.

-Por último y muy importante, contribuye con los negocios locales.

Atrévete a seguir tu espíritu aventurero responsablemente.

Viaja responsablemente, pequeñas prácticas como recoger tu basura y no desperdiciar los recursos naturales que te ofrecen las diferentes comunidades que visites contribuyen con el ambiente.

Anímate a conocer cada rincón de nuestro maravilloso país y cuenta con nuestra flota vehicular para todas tus aventuras. Te ofrecemos viajes seguros en todo momento con nuestro Compromiso de Limpieza Completa.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas