6/10/2023

Muchísimas personas esperan ansiosamente la llegada de la temporada navideña y fin de año para disfrutar de las vacaciones y realizar el viaje que tanto anhelan, pero, sin duda alguna viajar en esta época y más en tiempos de COVID-19 puede ser aún más estresante, por los imprevistos en tiempos, cumplimiento de protocolos y las aglomeraciones tanto en los aeropuertos como en los diferentes destinos, por lo que hay que armarse de paciencia más de lo normal.

Porque vale la pena ser precavidos al viajar, para que el disfrute no sea interrumpido por nada.

Sigue estos consejos y asegúrate de disfrutar al máximo tu viaje:

1. Encárgate de investigar bien el destino en el que deseas vacacionar: requisitos de entrada al país, vacunas con las que debes cumplir y de más. Otra razón por lo que es importante realizar una investigación previa de tu destino se debe a que hay lugares que en vísperas de navidad y año nuevo son realmente caóticos por la gran cantidad de personas que viajan en esas fechas, por lo que valdría la pena visitarlos en otra época del año.

2. Procura tomar vuelos sin escalas y realizar el check-in en línea el cual la mayoría de las aerolíneas tienen disponibles, esto te ahorrará tiempo y te evitará dolores de cabeza por demoras o riesgos de pérdidas de vuelos.

3. Al viajar con mascotas, procura realizar todos los trámites correspondientes con suficiente tiempo (al menos 6 meses) y no olvides confirmar en el lugar que te hospedarás la aceptación de mascotas.

4. Reserva con anticipación el hospedaje y los tours que deseas realizar, esto también evitará que pagues de más durante el viaje.

5. Si viajas con los pequeños de la casa, procura llevar alguna distracción para los largos tiempos de espera en el aeropuerto y hoteles.

6. Moverte con libertad es muy importante, por lo que la mejor opción de movilidad es rentar un vehículo en tu destino y que éste se adapte a tus necesidades en carretera.

En Alamo tenemos presencia en USA, Canadá, Latinoamérica y Europa, para hacer de tu viaje internacional la mejor experiencia.

Comunícate con nuestro equipo de Rentas Internacionales y con gusto te ayudaremos con la reserva.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas