6/10/2023

Si caminar por la naturaleza es una nueva actividad que deseas experimentar, ya sea por salud o por salir de la rutina, te dejamos algunas recomendaciones para que tengas siempre la mejor experiencia:

Al aventurarte por las zonas boscosas de Costa Rica o en cualquier otro país, sé responsable con la naturaleza: evita sustraer especies propias del lugar (en especial aquellas en peligro de extinción) y muy importante, toma el compromiso de hacerte responsable de tus desechos.

Ve siempre preparado, el calzado y ropa adecuada son fundamentales para disfrutar de la experiencia, lleva preferiblemente ropa liviana que te permita movilizarte con facilidad y se adapte a los cambios de temperatura de tu cuerpo, en tu bolso no olvides llevar suficiente hidratación y proteger tu piel con un protector solar.

Por tu seguridad, nunca te salgas del sendero ni te apartes de tu grupo.

¿Cuáles son los mejores lugares para disfrutar del aire puro que ofrecen nuestros bosques?

-Prusia

-Volcán Poás.

-Monteverde.

-Cerro Chirripó.

-Volcán Turrialba.

-Bosque de la hoja.

-Cerro de la muerte.

-Parque Nacional Corcovado.

-Parque Nacional Miravalles.

Muchos de estos lugares al ser zonas turísticas cuentan con hospedajes en sus cercanías, para que disfrutes de un fin de semana fuera de la ciudad y de la rutina.

Recuerda que en nuestro Pasaporte Local encuentras más de 100 fabulosos descuentos en hospedaje, alimentación y tours que van desde un 15% a un 40%. ¡Reserva ahora tu vehículo!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas