6/10/2023

Disfruta de viajes emocionantes en familia o con tus amigos, si lo que buscas es vivir tours llenos de adrenalina y emoción, te dejamos las 5 opciones más buscadas tanto por nacionales como por extranjeros.

-Tours en cuadraciclo

Los paseos en cuadraciclo son muy comunes de encontrar en playas donde puedes disfrutar del sonido del mar y la refrescante brisa sobre esas cuatro potentes ruedas, también en las faldas de algunos volcanes como el Arenal y Rincón de la Vieja que te ofrecen una vista espectacular, o bien, vivir la adrenalina al máximo mientras cruzas ríos y montañas.

-Canopy

Una actividad ideal para realizarla en familia, el canopy es muy común de encontrar en la mayoría de zonas turísticas del país. Si buscas una experiencia única, la mejor zona para realizar canopy sin duda es Monteverde por la variedad de cables que ofrece.

-Rafting

El Río Pacuare es por excelencia el referente para esta actividad, vive momentos de llenos de emoción y adrenalina en una balsa inflable mientras desafías las fuertes corrientes de agua en medio de la selva tropical.

-Rappel

Si explorar nuevas actividades y poner a prueba tus miedos es lo que buscas, el Rappel es lo que necesitas. Dominar las alturas y descender de una cascada controlando la velocidad, pone a prueba tu resistencia física. Esta actividad es una de las más buscadas en los últimos tiempos por lo que la puedes encontrar en diferentes zonas del país como en La Fortuna de San Carlos, Monteverde, en varias zonas de Cartago, entre otras.

-Tubing

El tubing es una actividad de descenso de ríos, ésta se realiza en una balsa redonda que simula un neumático inflado. Algunas zonas en las que puedes disfrutar de esta actividad son: Río Celeste, Volcán Arenal y Sarapiquí.

Anímate a salir de la rutina y tener nuevas experiencias, Costa Rica te ofrece hermosos lugares para que disfrutes al máximo con tus seres queridos.

Al planear tus próximas aventuras no dudes de contar con Alamo, tenemos una amplia flota vehicular que se adapta a las diferentes exigencias en carretera y nuestro Pasaporte Local te ofrece fabulosos descuentos en hospedaje, alimentación y tours. ¡Reserva ahora!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas