6/10/2023

“Pasaporte Local” es una iniciativa que busca promover la reactivación del sector turístico nacional con más de 100 promociones en distintas zonas del país.

Bajo el lema “Aventúrese por Costa Rica”, la campaña tiene como objetivo colaborar con el sector turismo y su reactivación, más de 100 empresas del sector turismo, gastronómico y comercios se ven beneficiados con la iniciativa, dichas ofertas que se ofrecen a lo largo del país le permitirán a los costarricenses redescubrir este hermoso país.

Nuestro plan de promociones tiene como principal objetivo colaborar e incentivar la reactivación de uno de los sectores más afectados por la pandemia, el turismo, promoviendo distintos destinos a lo largo del país para que las personas puedan recorrer y descubrir cada rincón de Costa Rica de forma segura y accesible.

Gracias al trabajo conjunto con diversos aliados comerciales, Pasaporte Local permite ofrecer más de 100 atractivas promociones de hasta un 40% de descuento en restaurantes, hoteles, tours y comercios a nivel nacional, las cuales se pueden conocer en el sitio web: www.pasaportelocal.com/ Dania Ramírez, Gerente del Sector Turístico, destaca: “Nuestro programa fue desarrollado al 100% en nuestra organización y por nuestros colaboradores para poder ofrecerle el mayor beneficio a los socios afiliados al programa. Y gracias a la cobertura de nuestras oficinas que se ubican por todo el territorio costarricense, podemos ofrecerle beneficios a todos los costarricenses sea donde sea que residan en el país.”

Aventurate por los destinos más hermosos de Costa Rica amparado por los benefcios de Pasaporte Local.

Pasaporte Local ofrece flexibilidad para disfrutar beneficios en diferentes comercios a lo largo de todo el territorio de Costa Rica, a la vez que da ayuda directa y desinteresada a los aliados de hoteles, tours, restaurantes, tiendas, surf shops y otros comercios. El proyecto no solo beneficia los encadenamientos completos que genera el sector turismo, sino que beneficia también a cualquier cliente, sea individual o corporativo, que alquile vehículos con Alamo Rent a Car.

Sigue en la carretera y anímate a descubrir nuestro maravilloso país aprovechando todos los beneficios de tu Pasaporte Local, contamos con una amplia flota vehicular para tus diferentes aventuras.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas