6/10/2023

Tener tu propio espacio y viajar bajo tus tiempos, son algunas de las razones por las que más personas eligen rentar un vehículo. 

Muchas personas consideran que rentar un vehículo solo funciona para los turistas que llegan a nuestro país o durante épocas de vacaciones para poder viajar más cómodos, pero, ¿será esto del todo cierto?

En realidad, cada vez son más las personas que eligen este método de transporte para salir de la rutina, realizar un tour y celebraciones con personas especiales, escapadas de fin de semana con la familia, también por imprevistos con su vehículo e incluso por motivos de trabajo.

Decídete a viajar cómodo y seguro rentando con Alamo.
¿Rentar un vehículo en Costa Rica realmente vale la pena?

 Si eres amante de vivir nuevas experiencias, te damos algunas razones por las que rentar un vehículo es tu mejor opción:

  • Al vivir en un país pequeño, rentar un vehículo (preferiblemente 4x4) es la mejor forma de descubrir destinos únicos con paisajes maravillosos. Pasar de la montaña a la playa no te tomará mucho tiempo, siempre que elijas las rutas adecuadas.
  • La comodidad es un plus y no es negociable, esto porque podrás viajar de manera confortable y podrás desplazarte de un destino a otro bajo tus tiempos, lo que también te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, aún en trayectos largos. 
  • Ante imprevistos por cambios climáticos o cierres repentinos en las carreteras, tendrás la oportunidad de realizar un “plan b” a diferencia de cuando viajas en transporte público.

Tomando esto en cuenta, ¿te animas a rentar un vehículo para tus próximas aventuras?

En Alamo contamos con una amplia flota vehicular que se adapta a tus necesidades en carretera. ¡Contáctanos!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas