6/10/2023

¿Estás a punto de realizar tu primer viaje internacional? ¿Ya sabes qué cosas deberías llevar? Acá te dejamos algunas ideas de aquellos accesorios que no pueden faltar en tu maleta, pero antes, siempre debes tener en cuenta la cantidad de días que viajarás, así no llevarás de más, ni sobrecargarás tu maleta con cosas que al final no usarás ni te aportarán ninguna utilidad.

1. Piensa siempre en una emergencia

Un botiquín de primeros auxilios con aquellas cosas básicas como curitas, alcohol en gel, algodón, guantes, mascarillas, antiinflamatorios y medicamentos según tus padecimientos no te quitarán mucho espacio en la maleta.

Investiga cuales son aquellas cosas que las aerolíneas no permiten en las maletas como líquidos inflamables.

2. Lleva un portadocumentos

Mantén siempre organizados y a mano tus documentos personales, un portadocumentos te lo facilita, esto también te ayudará a realizar los diferentes trámites con agilidad.

No olvides llevar lapiceros para llenar documentación.

3. Mantente siempre comunicado

Lleva una batería portátil que te permita tener cargado tu celular siempre, así podrás comunicarte con facilidad, buscar direcciones y mantenerte en contacto con el lugar donde te hospedarás en caso de atrasos con el vuelo.

Un enchufe universal también es de gran utilidad, en caso de que los tomacorrientes sean diferentes a los de tu país.

4. Los recipientes plásticos transparentes son una excelente opción

Llevar ciertas cosas de uso personal en recipientes y bolsas transparentes, esto además de ayudarte a encontrar lo que necesites con facilidad, podrá agilizar el proceso de revisión de tu maleta. Para los recipientes que contengan líquidos, toma en cuenta los mililitros(ml) permitidos por la aerolínea.

Tal como lo leíste, solo unos cuantos accesorios podrían ayudarte a prevenir pequeños inconvenientes y hacer de tu viaje una gran experiencia.

 Para tus viajes en carretera, no olvides realizar tu reserva con Alamo. Tenemos presencia en Canadá, EEUU,Latinoamérica y Europa.

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas